lunes, 6 de septiembre de 2010

Consejos de Renders: Excelente Visualización Arquitectónica 3D

Antes de comenzar a crear sus visualizaciones arquitectónicas 3D, debe tener el piso necesario y los respectivos proyectos de evaluación en mano, de modo que pueda desarrollar el edificio en 3D. Para aquellos nuevos en la visualización arquitectónica, Goldman Renders 3D, tiene el agrado de compartirles algunos puntos importantes, a tener en cuenta. Serán de utilidad para mejorar y como una herramienta para generar optimas visualizaciones arquitectónica.

1. Interiores de Edificios:
La Interpretación en 3D puede retratar color en diferentes matices, la intensidad de la luz, la reflexión de la luz y el juego de sombras, que reflejan el interior o la iluminación exterior.
La iluminación exterior, toma en cuenta la iluminación natural y tiene en consideración variables como la dirección de las ventanas, las estaciones, aquellas variaciones diurnas y la latitud global, cumpliendo un rol.
La iluminación del interior incluye la luz de cada adorno, la auto iluminación de objetos en el espacio y la reflexión de la luz dentro del ambiente.

2. Exteriores de Edificios:
Es necesario saber que se debe tener en cuenta la pintura de la fachada externa del edificio, donde puede mostrarse la estructura, la arquitectura y materiales del edificio.

3. Entorno externo:
Se debe prestar atención para incluir rasgos exteriores. Se debe considerar elementos tales como árboles, vallas, vehículos, caminos y la vecindad en general. De este modo se podra obtener un diseño optimo

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.