martes, 28 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Render de Paneles Solares

En el mundo de la Arquitectura 3d, el correcto aprovechamiento de las condiciones climáticas también es fundamental. En esta ocasión se presenta un render de Paneles Solares. Se perciben los recursos naturales existentes de manera formidable. La energía solar debe ser utilizada de forma tal que minimice el consumo energético de cualquier edificio en cuestión. En este caso, se crea una visualización de un edificio al cual se le instalaran paneles solares que poseen las optimas dimensiones. Tonos azules se contrastan con la naturaleza. Arboleda que surte el efecto necesario para una arquitectura bioclimática.

En este caso Goldman Renders 3d les comparte un proyecto que representa arquitectura solar pasiva. Una nave industrial de pocas plantas y materiales óptimos. Se percibe un diseño y planeacion excelentes que facilitan que la energía solar se capte. Es necesario que se guarde y se distribuya de forma excepcional. En este render notamos como el diseño en cuestión aporta soluciones optimas. La luminosidad genera presencia y fortaleza. El aprovechamiento del espacio asi como de la radiación es magnifica.

Arquitectura 3d con un objetivo muy especifico, brindando paz y contribuyendo con la naturaleza. Sustentabilidad que se pretende en un edificio que optimiza tanto la orientación y las aberturas que resaltan en esta representación con total realismo.

Arquitectura 3d, que se basa en la definicion exquisita de volumenes, en una estructura muy intrigante. Los principios tambien tienen que ver con cierres especificos y la inercia termica. Por lo mismo se tienen en cuenta sombras y vertices determinados por el aislamiento de paredes que se pretende generar.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.