sábado, 25 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Entrada con Vidrios resplandecientes

Goldman Renders 3D les comparte una entrada magnifica. Utilizamos materiales específicos para generar carpintería fina y sutil en tonos café. Vidrios e iluminación se conjugan de manera estupenda para generar una visualización fresca y viva. El beneficio que otorgan los rayos solares se translucen mediante las sombras que se denotan en el piso color beige. Acabados perfectos desde el basamento hacia el techo. Una entrada totalmente impactante y sofisticada. Las dimensiones y respectivos volúmenes, permiten disfrutar de arquitectura 3d perfectamente representada.

En este proyecto se ofrece una visualización totalmente innovadora y un posible refugio para oficinas de alto nivel. Se perciben diferentes áreas en donde la estructura permite comunicación directa entre los diferentes espacios. Arquitectura 3D que tiene en cuenta detalles para ofrecer una representación de gran realismo. La envolvente se construye de forma tal de evitar el soleado y aun proveer sombra. Se genera una visualización partiendo de un plano muy estudiado y los ventanales tienen la altura optima. Se acentúa la percepción del espacio de modo excepcional y con gran ligereza. Se aprovecha el espacio sin demasiados contrastes.

Plantas adornan canteros en esta magnifica entrada. Las ventanas representadas aseguran gran seguridad y protección para resguardar el espacio y generar una temperatura optima. Las dimensiones son definitivamente optimas y la entrada cuenta con un fácil acceso de ladrillo visto, generando un espacio armonioso e ideal. En este caso, se nota Arquitectura 3d que manifiesta formalidad y a su vez un ambiente casual y relajado para mentes brillantes. Se percibe vida y fluidez en una visualización prometedora y llena de energía.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.