viernes, 24 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Sofisticado Render de Cocheras


Goldman Renders 3D les comparte arquitectura 3d, representando un sofisticado edificio. Consta de varias plantas, y cuenta con fabuloso juego de desniveles. Es sin duda un proyecto encantador.Una representación que pretende dinamismo y mucha presencia. Destino apto para guardar un carro con total seguridad.

La envolvente es definitivamente elegante. Los vidrios tienen la luminosidad apropiada y el juego de sombras genera una visualización realista. Cierto blindaje se percibe y crea una imagen fabulosa. La carpintería fue trabajada de manera excepcional, es de aluminio. Detalles en color verde claro subyacen. Arquitectura en 3d que transmite una imagen sobria y moderna. Arboles resaltan en el contorno generando un espacio alegre y fresco. La estructura es optima y los volumenes se generan armoniosamente. El basamento esta perfectamente detallado. Las perspectivas se distinguen perfectamente. Un sofisticado edificio que goza de luz y vida propia.


Arquitectura 3d fuerte e impactante. Maravillosos detalles desde su basamento en adelante. Un espacio digno, sofisticado y totalmente personalizado. Una visualización fascinante que inspira seguridad y poder. El soleado exterior es el necesario y los volúmenes juegan con las sombras de manera sutil. La estética que se percibe es fabulosa. Se denota autoridad y seguridad, optimo para resguardar automoviles. Arquitectura 3d diseñada con una distribución única, para este edificio de cocheras que presenta una fachada minimalista.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.