martes, 21 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Ideal Render de Tienda


Goldman Renders 3D, tenía como objetivo la modelación de una tienda, generando arquitectura 3d, de forma tal que el mismo gozara de un aspecto elegante y antiguo. Se modificaron pisos y paredes del espacio. Detalles de la iluminación con riguroso detenimiento, etc. Se buscaba dinamismo y crear una tienda con presencia. Un destino ideal para muchos en el camino.

Al modelar arquitectura 3d en este caso consistió en armar la estructura de sombras e iluminación y los elementos en juego. Los revestimientos de las paredes en tonos claros y el respetivo mobiliario. Con respecto a las texturas, consistió en seleccionar los materiales más óptimos para generar una estética ideal. Detalles del piso, los revestimientos, ventanas y maquinaria, subyacen de manera sutil. Se logro una imagen sobria y casual. Las paredes y muros son de concreto y los detalles de las aberturas se mantienen perfectos.

Arquitectura 3d que representa una tienda fabulosa. El ambiente es de una sola planta y se distingue calidez al jugar con tonalidades frescas. Goldman 3d realizó un modelado especialmente para un exterior de maravillas. La tienda fue ambientada de acuerdo al proyecto asignado para satisfacer las necesidades prevista. La envolvente nos deleita y notamos arboles en gran cantidad que aparecen adornando el lugar. Los volúmenes son revestidos perfectamente y los techos son simples. Se tiene en cuenta la carpintería para generar detalles realistas que nos muestren el espacio sin censura. Las sombras y el soleado que se perciben son óptimos y se genera una magnifica visualización en 3d.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.