domingo, 26 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Render de Calle con gran Presencia


En esta oportunidad Goldman Renders 3D, les comparte arquitectura 3d que realza aceras necesarias, para la circulación peatonal. Calles pavimentadas que resaltan formalidad y presencia. Las tonalidades son óptimas para generar la luz y sombra deseada. La visualización está dispuesta de forma tal que se puedan apreciar los detalles logrados. 

Arboles subyacen en arquitectura 3d que genera movimiento peatonal de forma excepcional. El espacio de calle tiene vida propia y armonía. Una zona publica en donde los volúmenes y dimensiones de aceras son óptimas. El espacio urbano es importante y sutil a la vez. Se percibe un sistema ordenado y ligero listo para ser transitado. Se tienen en cuenta los tonos grises para crear una calle realista. Una calle con árboles y espacio para estacionar coches. Individuos que caminan con tranquilidad y se desplazan sin problema. Esquinas con aceras definidas y de color beige contrastando con el lugar. Calle que brilla bajo el azul del cielo que espera ser transitada de modo pasivo.

Arquitectura 3d que crea un espacio urbano puramente organizado y bastante estrecho. Las viviendas y oficinas que se perciben, tienen fácil acceso a la calle. Ejecutivos que pueden cruzar con seguridad. Esquinas con volúmenes apropiados y colores vivos. Plantas y flores que adornan generando frescura y paz. Los conceptos utilizados son magníficos. El urbanismo define el espacio por sí solo, calle limpia y resplandeciente. La edificación de la respectiva manzana es grandiosa y posee una imagen sobria. Acabados y vértices terminan por darle vida a un espacio gentil y listo para funcionar.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.