jueves, 28 de octubre de 2010

Render 3d: Fabuloso Helipuerto en Edificio de cocheras

Goldman Renders 3d les comparte un fabuloso helipuerto ubicado en la azotea de un edificio de cocheras. Se percibe una poderosa y genuina interpretación. Un render 3d que denota pasion y dedicacion por completo. Una vista aerea que se pretendio renderizar para resaltar la estructura de este edificio que tiene muchas plantas. Dimensiones que demuestran proteccion y seguridad. Se interpreta una instalación primordial que pretende suplir una pista de aterrizaje de helicópteros.
Se trata de un render 3d que interpreta la seguridad justa y necesaria para un aterrizaje optimo. Los volumenes y acabados de la pista son autenticos. Las sombras permiten apreciar una posible solucion para posibles situaciones inesperadas. 


Es un espacio que posee lugar para estacionar coches al igual que la oportunidad de aterrizar en caso de ser necesario. Un modelo que se representa de tal manera para proyectar la disposicion propuesta para agilizar determinadas actividades.

Se percibe un helipuerto que esta elevado y tiene una plataforma ideal, se tienen en cuenta texturas y dimensiones para renderizar apropiadamente esta extraordinaria estructura. Cada lado tiene acabados perfectos y el circulo central es delimitado en este render 3d que muestra diversos detalles. Se percibe una rampa que permite el acceso de diferentes estructuras como camillas de emergencias por ejemplo. Un proyecto que denota presencia y sutileza. Un render 3d que permite visualizar la elevacion apropiada para llegar a la azotea facilmente. Percibimos una pista en este edificio de cocheras, que ha sido construida con propositos importantes.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.