martes, 2 de noviembre de 2010

Fantasticos renders creados a partir de simple dibujo

El dia de hoy Goldman Renders les comparte unos fantasticos renders creados a partir de un simple dibujo. En este caso puntual, la empresa constructora esta participando de una licitacion y busca realizar imagenes 3d fotorealistas para poder mostrar su idea de la forma mas realista posible a los inversionistas y ser la elegida de entre otras 3 empresas, para disenar los detalles del proyecto y finalmente construirlo.
 
La empresa constructora comenzo enviando un simple dibujo de la planta del edificio, indicando las diferentes zonas, a su vez que envio fotos de diferentes materiales que desearia aplicar a la fachada del edificio de cocheras. Ademas de las fotos, para poder generar los primeros 2 renders, la empresa constructora envia comentarios y requerimientos por escrito. Cabe mencionar este comentario de gran importancia: 

Hasta ahora hay dos materiales que le interesa a los inversionistas para la fachada: una es la malla que les anexe, es como una placa para criba perforada y el otro es de ángulo metálico (tiene que ser metálico todo el material).

 A partir de estas 2 primeras vistas 3d la empresa constructora logro sorprender a sus inversionistas y pasa a una segunda etapa. En esta etapa se les pide entender mejor la logistica y la forma de resolver los asuntos de circulacion interna de vehiculos, la seguridad y comodidad de acceso peatonal al edificio. Todos ellos, elementos de alta importancia en este tipo de infraestructuras hoy en dia. Para esta etapa se realizaron cuatro render 3d nuevos: uno del lobby (3d interiores de los elevadores), plantas 3d del edificio en donde se facilitaria el entendimiento de la distribucion de los cajones de estacionamiento, las zonas de circulacion de carros y nivel peatonal  en los diferentes niveles del edificio. Otros dos renders fueron uno de la fachada en donde se anadieron 7 pisos de oficinas.
 

Nuevamente la empresa constructora a sorprendido a los inversionistas y actualmente esta muy cerca de ganar la licitación. Estamos en proceso de una tercera entrega para la cual estamos produciendo nuevos render 3d y un recorrido virtual que muestre con realismo las soluciones logradas en relacion a los requerimientos de mas valor para los inversionistas. En Goldman Renders nos gusta mucho trabajar en equipo con constructoras, inversionistas, inmobiliarias, estudios de arquitectura, para entender muy bien las necesidades y lograr optimos resultados, resultando en imagenes 3d foto-realistas  cumpliendo de manera efectiva con entregas en 2 a 3 dias hasta entregas del dia siguiente.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.