martes, 19 de octubre de 2010

Fantasticos 3d Interiores: buffet para Casa de Retiro


En esta ocasión tenemos el agrado de compartirles 3d Interiores, destacando uno de los espacios distinguidos de una maravillosa Casa de Retiro para adultos mayores. Se trata de un fantástico buffet que aporta un toque especial. Acabados en madera y vidrios que tienen una sombra magnifica. Se produce un efecto optimo al notar el contraste de suelo que resalta por su gran luminosidad y maderas que conforman un buffet. Se distingue un elegante restaurant de calidos tonos. Se permite realzar la fuerza de este espacio mediante elegantes detalles y volumenes apropiados.

Se logran 3d interiores que otorgan nitidez y subyace la paz y armonia para compartir momentos inolvidables. Se conjugan luces que dan vida al espacio. Se tienen en cuenta detalles en el bar para resaltar marmol y decoración. Se consigue un espacio calido que permite percibir seguridad y protección. Un interior en 3d en donde se puede pasar un momento agradable con amistades nuevas compartiendo anecdotas y cotinadeidades. Elegancia en aberturas y detalles finos. Se tienen en cuenta sombras para resaltar esquinas de techos altos. Espacio suficiente para desplazarse con comodidad y tranquilidad.

Les compartimos 3d interiores que transmiten armonia y balance. Tiempo de pasar una temporada en paz conectandose con sentimientos y emociones intimas. La generación que tiene tanto por compartir y que a veces no se permite ese tiempo. Se percibe un modelo en 3d con estupendos colores. Una barra de aluminio en sector inferior de la barra que subyace entre una banqueta simple y sutil. Luminosidad que se distingue ante todo para generar un espacio agradable y con vida propia. Un ambiente equilibrado y gratificante que nos invita a inspirarnos. Una representacion de la vida real en donde se alcanzara la calidad de cuidado deseado en conjunto con la protección apropiada.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.