lunes, 25 de octubre de 2010

Genuinos 3d Interiores: Casa de Retiro con Sala placentera

Goldman 3d tiene el agrado de compartirles otro modelo de 3d interiores que resaltan con franqueza y elegancia. Se trata de una sala placentera, uno de los mayores tesoros de una Casa de Retiro que busca brindar paz y armonía a una generación con mucha sabiduría. Mediante esta representacion se notan los verdaderos colores y tonalidades del espacio. Piso de madera que tiene brillo y resalta por la gran luminosidad del espacio. Se tienen en cuenta acabados perfectos para generar una optima terminacion. Se trata de mostrar tonos genuinos que son parte de una paleta de colores neutra.

En un mundo que va a gran velocidad, en donde la competencia no deja brillar, en esta sala se percibe una autentica riqueza que proviene de muebles blancos que dan vida propia al ambiente. Se conciben dimensiones que ocupan el lugar apropiado para permitir mobilidad. Tiempo de hacer nuevas amistades en una sala que emana presencia. Les presentamos 3d interiores de gran autenticidad. Ventanales que son interpretados de tal manera que proyecten seguridad y se puedan apreciar arboles frescos que adornan la casa. Definitivamente estamos en frente de 3d interiores que se desplazan a un nuevo nivel.

Cabe destacar un deleite que es proporcionado por 3d interiores que representan gran realismo por una chimenea que subyace en conjunto con marmol de sombras neutras. Los vertices son los apropiados para formar volumenes armonicos. Una oportunidad de compartir mucho conocimiento y ser parte de una fabulosa tarde de te junto a personajes que tienen mucho por expresar. Es posible apreciar seguridad y privacidad por una puerta de madera que posee los acabados perfectos. Se consideraron muchos factores que permitieron resaltar poder y proteccion.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.