lunes, 18 de octubre de 2010

Autenticos 3d Interiores: Juego de billar en Casa de Retiro


Se representan 3d Interiores y se percibe un espacio que es parte de los tesoros de esta Casa de Retiro para adultos mayores. En esta oportunidad Goldman Renders 3D les presenta un fabuloso restaurant. Es un distinguido ambiente con las dimensiones apropiadas. Se genera un ambiente armónico de colores calidos. Transparencia al exterior por efectos de iluminación en los respectivos ventanales. Se tienen en cuenta vertices y angulos para generar tal percepcion. Adultos pueden compartir momentos agradables y jugar al billar de forma autentica. Se percibe iluminacion en cada sector de la mesa. Tonos cafes que se entremezclan con el verde de la textura superior. Los tonos son apropiados para aportar el realismo necesario.

Se trata de 3d Interiores con frescura y elegancia. Un establecimiento con presencia y glamour. Tiempo de compartir con nuevos conocidos y de refrescarse la mente al observar un espacio de tonos calidos y optimos. Sala de bar en donde se preparan para aprender y estimular su mente con conversaciones interesantes. Luces sutiles que subyacen de acabados en madera. La perfecta combinacion para resaltar fabulosas instalaciones. Una oportunidad de esparcimiento en un lugar con energia positiva.

Interpretacion en 3d Interiores que supone un espacio con presencia. Un lugar especializado en ofrecer muchas ventajas y cuidados. Dimensiones amplias que otorgan comodidad y se perciben los correctos volumenes para aportar correcta convivencia. Se da lugar a optima movilidad para interactuar y convivir con personas de su misma generación. Les compartimos 3d Interiores que destacan un modelo que opera para distintas alternativas dirigidas a muchos adultos mayores que quieres formar parte de actividades culturales, recreativas, etc. Se logran 3d interiores como un espacio atractivo, con mucha luz, para destacar la evolución de estos espacios destinados a linda convivencia en plenitud. Se trata de resaltar volumenes y dimensiones en donde se tendra una gran calidad de vida. Se perciben sombras naturales que permiten apreciar seguridad. La necesidad de proteccion y calidez se logran gracias a los tonos y la luz que se entremezclan de modo justo.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.