miércoles, 9 de febrero de 2011

Renders Interiores- Ambiente Clásico

Renders Interiores que evocan sutileza y paz. Un espacio interior en donde prevalecen colores tierra y neutros dando armonia total. Goldman Renders 3D les comparte una sala de estar con luminosidad. Representaciones que destellan frescura y un toque de calidez extravagante. Una creacion con total elegancia y realismo.

Son renders interiores con evidencia fresca, renders que destacan un interior con luz propia. Se embellece el espacio con las tonalidades adecuadas. Una mesa retro style en blanco y negro para resaltar un centro armónico. Se trata de renders interiores simples e impactantes. Decorar teniendo el Feng Shui y principios de abundancia. Biblioteca con dimensiones justas y un aire clasico y tradicional. Sin embargo se perciben piezas sofisticadas para otorgar un toque de glamour.

Son renders interiores que permiten fluir con total libertad. El piso de madera cuenta con un estilo rustico y casual. Tiempo de transformación paralela y perpendicular a las decisiones en cuanto texturas y volúmenes de las respectivas piezas en cuestión. Se presenta gran realismo, una secuencia ordenada para denotar tranquilidad y poder.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.