lunes, 21 de febrero de 2011

Modelado 3D- Desierto y Minimalismo

Se puede contemplar el Modelado 3D bellamente diseñado para resaltar exteriores contemporáneos. Goldman Renders 3D les presenta desierto de delicias y el minimalismo que se conjugan para dar el máximo impacto. Representación que parece denota arte y volúmenes casi como de esculturas. Simplemente impresionantes desarrollos de gran Diseño. Estamos frente a un modelado 3D totalmente asombroso que impacta el corazón! Notamos el cuidado en luz y dimensiones para crear un espacio totalmente realista.

Blanco y Negro, modelado 3D con glamour y elegancia. Una forma de ver el espacio desde otra perspectiva. Ojos sin limites para observar un ambiente diferente y sutil. Si bien notamos un encanto desértico, se mantiene la modernidad intacta. Un diseño energético que permite deleitarse con tonalidades frescas junto a palmas totalmente naturales.

Les presentamos un lugar encantador con vida propia. Se nota la arquitectura del respectivo paisaje y la propia relación de las construcciones con el bello entorno desértico. Modelado 3D que permite inspirarse al máximo con lineas de segmentos fabulosas.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.