martes, 15 de febrero de 2011

Arquitectura 3D- Fabuloso Lipstick Building

Renders 3d que denotan poder. Se trata de Lipstick building- recibe su nombre por su fabulosa forma y color, que se asemejan a un tubo de lápiz labial. Dimensiones fascinantes en muchos niveles. Arquitectura 3d con envoltura espacial, para aumentar la disponibilidad de la luz a nivel de la calle. El resultado obtenido por Goldman Renders es una forma que parece como si pudiera retraerse telescópica-mente. 

La forma, la cual es inusual en comparación con los edificios regulares, utiliza menos espacio en la base que un rascacielos regular. Arquitectura 3D que porciona más espacio para el elevado número de peatones que se desplazan a través de la famosa Avenida. El edificio se levanta sobre columnas que actúan como entrada para una gran sala post-moderna. Se trata de muchos pisos de altura que se distinguen con realismo y están separados de la calle desde el vestíbulo de muchos metros de altura. 

El exterior del edificio se resalta con Arquitectura 3D. Es un muro continuo de granito rojo imperial y acero esmaltado. Las ventanas de la cinta están rodeadas de marcos de color gris. En medio de cada piso hay una pequeña línea de color rojo que se toma del color rojo del lápiz labial. La curvatura del edificio permite que la luz se reflejan en la superficie en diferentes lugares.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.