sábado, 5 de febrero de 2011

Como hacer renders- Creando Vida

Iluminacion, texturas y materiales se conjugan. Goldman 3D Renders les comparte como hacer renders. El mayor elogio para un artista 3D es cuando alguien observa su creación y está convencido de que no es una imagen generada por un computadora, pero una fotografía tomada de aquella construcción real. Al tener como objetivo generar un look fantástico, reflejado en imágenes 3D, siempre se acaban logrando resultados de calidad fotográfica. Así que, si usted está buscando como crear un fabuloso interior 3D y 3D de tomas exteriores, siga leyendo para aprender algunos consejos sobre cómo conseguir aquel efecto real.

En esta ocasión vamos a describir 4 de los consejos mas importantes:
  • Modificar la iluminación.
  • Crear reflexiones.
  • Uso de aspecto natural y texturas.
  • Hacer lo imperfecto.

Modificar la iluminación. Como todo artista sabe, la iluminación es crucial, en especial cuando se trata de comprender como hacer renders 3D. Es muy recomendable jugar un poco con la luz y experimentar con la iluminación que retratan diferentes momentos del día!

Crear reflexiones. Examine cada objeto de la escena y analice cuáles normalmente tienen superficies reflectantes. Algunos ejemplos son los cuerpos de agua, suelos brillantes y la superficie metálica de un coche.

Uso de aspecto natural y Texturas. En lugar de utilizar una fuente de pintura -de su programa de texturas 2D- para fotografías, considere utilizarlas para crear sus mapas. Se tendrán en cuenta las diferencias para recrear materiales como telas, piedra, madera y concreto de aspecto natural.

Recrear lo imperfecto. Nada en el mundo real es perfecto y si quieres convencer a la gente de que tu imagen 3D es una fotografía real, pues debes imitar a esta imperfección! Un poco de mancha en la pared aquí y una ligera arruga en el tejido no es suficiente para que la gente este satisfecha, se trata de aprender como hacer renders de manera óptima!

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.