domingo, 10 de mayo de 2009

Renders 3D, Eco House LEED platinum level

Blanchards Eco House: Vista 3D PosteriorLa construccion comenzo de lo que muchos creen sera la vivienda mas ecologica en Orange County, California. Fue certificada "Platinum" por el US Green Building Council's (USGBC por sus siglas en Ingles) Leadership in Energy and Environmental Design (LEED). La revista Business Week nombra a la Residencia Blanchard como la "Casa mas ecologica del Planeta". La casa fue disenada por el arquitecto David Gangloff, AIA CGBP, y esta siendo construida por Gonterman Construction Corporation of Huntington Beach.

Blanchards Eco House: Vista 3D Interior desde Sala Comedor
Goldman Renders 3D se encargo de la creacion de 4 Renders 3D, 2 Vistas Exteriores y 2 Renders Interiores, las cuales apoyaron para la aprobacion del municipio y actualmente se utilizan en la colaboracion para promover la creacion de futuros proyectos ecologicos. 

Blanchards Eco House: Vista 3D Interior desde Cocina

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy Pero muy buenos renders.

Los quiero invitar a un nuevo FORO Sobre Diseño y edicion 3D, Modelado, Iluminacion , Arquitectura, y todo lo referente al mundo 3D.

Contamos con una galeria de modelos, Texturas, Modelsheets, etc que poco a poco esta creciendo con la ayuda de los mismos usuarios

pasa y forma parte de esta nueva Comunidad...

http://www.3dperu.ok.pe

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.