jueves, 21 de mayo de 2009

Las Impresoras 3D transforman Renders 3D en Maquetas Reales (Video Incluido)

Arquitectos, Desarrollistas, Constructores. "Es Real". A traves de las tecnologias actuales estamos a tan solo un click de Imprimir nuestro mas reciente proyecto arquitectonico.
Como sabemos, las maquetas o modelos tradicionales fabricados artesanalmente fueron actualizados por Renders 3D, imagenes capaces de mostrar nuestros proyectos con el mas alto grado de realismo.

Actualmente empresas altamente especializadas en Arquitectura 3D como Goldman Renders 3D asisten en llevar los proyectos de arquitectura a la realidad a traves de Recorridos Virtuales e Imagenes 3D (Renders). Con los Renders 3D nuestros proyectos pueden viajar de punta a punta del Planeta sin aun haber sido construidos.

Las Impresoras 3D colocan los Renders y Modelos 3D al alcance de nuestras manos. Un click y basta con esperar unos minutos para tener nuestra Maqueta en nuestras manos. ¿Sorprendido? Vea el siguiente Video de 3 minutos de duracion.


Actualmente existen muchos casos de exito sobre el uso de las Impresoras 3D. La Impresora Zprinter 650, de Z corporation permite no solo imprimir el Modelo 3D generado en computadora, sino tambien le da un acabado final con los colores, materiales y demas detalles del proyecto. La Impresion 3D es la forma mas rapida de crear Modelos Fisicos a color en 3D. Para mas informacion contactenos al e-mail.

1 comentario:

uteptx dijo...

Nunca ha sido facil, imprimir etiquetas a color y de forma continua, rapido y de buena calidad y por si fuera poco resistentes al agua. Todos los impresores quiren que uno mande a imprimir una gran cantidad de etiquetas, que por que los costos de suaje y placas es muy caro o de plano el precio por poca cantidad es altisimo.
Buscando y buscando me encontre con la impresora de etiquetas VP485, la cual esta hecha para imprimir etiquetas de alta calidad, muy silenciosa, versatil y compacta. Tiene resolucion de 1200x4800 dpi, trabaja en forma continua o etiquetas presuajadas,
economica en sus cartuchos de tinta. Imprime desde cualquier programa, como corel draw, photoshop, Ilustrator, etc...
Ahora ya podrè imprimir laqs muestras de nuevos productos y ver la muetsra al instante, hacer etiquetas para localizar mis productos en los anaqules o estantes, hacer 10 o 10,000 si etiquetas asi lo requiero y al tamaño que quiera al instante. Ya no tengo que depender de alguien que me haga el trabajo de impresion y tener que comprar un stock muy grande. Lo hacemos nosotros, en el momento que queramos y como queramos.

Eso es una gran ventaja ahora ya en mexico hay alguiien que vendes esas impresoras y todos sus consumibles asi como soporte tecnico y si quieres una muestra de como quedaria tu etiqueta puedes visitar su pagina www.etirapid.com o mandarles tu imagen en cualquier formato al email: etirapid@etirapid.com o llamar al 018007118899 o 55212133.
La muestra te la hacen TOTALMENTE GRATIS.

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.