martes, 14 de abril de 2009

Renders 3D y Su Proceso

Muchos nos preguntamos sobre cual es el proceso que siguen las empresas especializadas para producir un Render 3D. Como en todas las especialidades el proceso esta en constante evolucion. Les compartiremos el Proceso de una manera simple.
El proceso comienza con la generacion del modelo 3D. El preliminar 1 incluye las diferentes opciones de camara para que el cliente seleccione la(s) que desee continuar desarrollando. En este caso practico se ha seleccionado la camara A (tiempo real de realización del modelo: 2 dias).

Una vez seleccionada la vista de camara deseada el cliente realiza las observaciones escritas y con comentarios del modelo 3d sobre la imagen. A ello le llamamos revisión 1.A continuacion se generan los cambios y se entrega al cliente el preliminar 2 (tiempo real de realización 2 dias).El cliente envia la revision 2 atraves de nuevas observaciones relacionadas con materiales, vegetación, entorno, colores y detalles de importancia.Estos comentarios se tienen en cuenta para generar los cambios necesarios para preparar el Render 3D max final en alta resolución. Muchas veces se requieren de rondas de revisiones adicionales antes de llegar a la imagen final. 
Les compartimos el Render 3D final que se desarrollo para Blanchard's Residence, una Residencia 100% Ecologica con LEED Platinum level.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.