lunes, 6 de abril de 2009

¿Renders 3D de Arquitectura?

Parece ser que hoy en dia hablar de Renders 3D de Arquitectura es un vocabulario comun entre arquitectos, constructores, desarrollistas y diseñadores de interior. En la actualidad se ha transformado en una de las herramientas de venta mas poderosas para los constructores y arquitectos.
Existe una gran variedad de empresas y personas que se especializan en la generación de Imagenes 3D de arquitectura.

Cuando se trata de seleccionar a una empresa hay varios factores a tener en cuenta para que nuestro resultado final sea “Imagenes con alto grado de Realismo” que nos apoye a lograr nuestros objetivos de:
  1. Vender mas rápido nuestros proyectos,
  2. Avanzar mas rápido en el proyecto,
  3. Comunicar nuestras ideas con alto grado de realismo y
  4. Obtener aprobación de nuestros clientes y/o municipio mas facil.
Les recomiendo obtener Ejemplos de Renders 3D recientes con alto grado de realismo que se estan realizando en Mexico. A continuacion les comparto un link en donde podran visualizar trabajos fotorealistas recientemente terminados. Espero que sean de su utilidad.
Obten
5 Ejemplos de Renders 3D Ahora, en Su e-mail, Gratis.


5 Factores de Importancia en la seleccion de una empresa de Renders 3D y Recorridos Virtuales
  1. Entregas Rapidas: La velocidad de Entrega se refiere a la velocidad en que la empresa puede desarrollar las perspectivas (Renders 3D).

  2. Calidad Fotorealista: Es el grado de realismo con que se representara su proyecto. Hay muchas empresas y personas freelancers que desarrollan Renders 3D y le llaman fotorealistas. Lo cierto es que como sabemos existen muchos niveles de realismo. Les presento a continuacion un Render 3D con un “Alto grado de Realismo”.

  3. Precio: Sin duda es de importancia que los Renders 3D cuenten con un precio de acuerdo a su complejidad, calidad del resultado final (Grado de Realismo con que se representara su Proyecto) y cantidad de imagenes 3D que se realizaran del proyecto. Como regla general, mientras mas imagenes se realizan de un mismo proyecto, se conseguira reducir los costos de los Renders.

  4. Cantidad de Revisiones Incluidas: Son la cantidad de sesiones de cambios y comentarios que permite una empresa por cada Render 3D realizado. Por lo general las empresas tienen incluidos en el precio “2 Revisiones” durante el proceso de realizar un Render. Luego de esas correcciones si existe la necesidad de cambios adicionales, ello puede incurrir en costos extra.

  5. Servicio, Asistencia y Disponibilidad durante el Proceso: Es muy importante en todo servicio contar con asistencia por los diversos medios de comunicacion como: e-mail, msn, google talk, skype, telefonos entre otros. En el momento de una necesidad o pregunta es de importancia poder establecer una comunicacion rapida y fluida con el encargado de su proyecto en la empresa.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.