miércoles, 25 de agosto de 2010

Consejos de Renders: Jardín Virtual


En esta oportunidad, Goldman Renders 3D quiere compartirles consejos, para crear un espacio al aire libre, en donde la frescura y el realismo sean su definición.
Trataremos ideas en base a un Jardín virtual. Un supuesto espacio para demostrar algunas técnicas de diseño que se pueden utilizar en las interpretaciones 3D. Al presentar un proyecto arquitectónico sabemos es importante que el edificio parezca natural. Significa agregar al proyecto suficiente paisaje para ayudar a la visualización del mismo. Las plantas en maceta son un instrumento muy valioso ya que brindan vida a áreas pavimentadas, cercos, etc. Ademas de otorgar vida adornan el espacio de manera fabulosa.
Con respecto a Modelar plantas, la creación es en realidad, mucho más fácil de lo que parece. Entre las exigencias a tener en cuenta, las plantas se deben percibir bien en todos los ángulos, y mostrar suficiente detalle cuando la cámara este cerca así como a gran distancia.
Las hierbas, y plantas frondosas, suelen ser una buena opción. Generan un equilibrio optimo entre el detalle y la forma genérica. Un buen efecto para simular realidad. También producen sombras muy buenas.
Con respecto a los árboles, estos representan un desafío muy especial debido al número de polígonos que contienen.
Deben tenerse en cuenta todos los detalles, para combinar y generar una interpretacion magistral!

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.