lunes, 10 de diciembre de 2012

Impresionante Render 3D de Fachada de Casa Que Merece un Like

Todos los dias se ve visualizacion arquitectonica fotorealista, pero hay menos veces que nos encontramos con un render 3d con tanto nivel de realismo.

Para poder ver esta impresionante imagen puede hacer click aqui en architectural rendering de alta calidad y si realmente le gusta esperamos que la comparta con un like, asi mas personas pueden ver lo que la tecnologia de la actualidad puede generar para el sector de la arquitectura y la construccion.

La representacion se ve muy real por varias razones. En este caso particular, la vivienda tiene un diseño atractivo, colores muy bien elegidos, y se combina con la correcta utilizacion de texturas y elementos 3d en elementos como la vegetacion. La iluminacion tambien juega un papel muy importante en la escena.

El constraste entre el color de las paredes, el cielo y el pasto, asi como la correcta utilizacion de las tonalidades de flores es lo que le da un alto grado de realismo a la visualizacion. Las sombras sobre los muros y el frente y los arboles utilizados tambien contribuyen a este excelente render arquitectonico.

Queremos escuchar sus comentarios al respecto y esperamos le haya gustado este articulo.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.