sábado, 31 de marzo de 2012

Arquitectura 3D Impresionante Para Remodelacion de Casas

Cada época del año es buena para hacer remodelaciones en su casa. A algunas personas les gusta pensar e imaginar cosas nuevas que puedan ser añadidas a su cocina, sala de estar, dormitorio, jardín, y otros espacios importantes de su hogar. Otros están preocupados en arreglar algunos muebles viejos o accesorios que cuelgan del techo. Es importante saber que cambiar el color de la pared, mover un sofá a otro lugar, o simplemente añadir una nueva decoración tendrá un gran impacto en las personas que habitan la casa. Esta es la razón principal por la cual es muy importante que planee los cambios que desea realizar antes de actuar.
Una buena forma de planificar es hacer un simple bosquejo del lugar que desea modificar. Por ejemplo, puede representar el mobiliario con algunas figuras geométricas como círculos, cuadrados, triángulos y puede utilizar diferentes colores para mostrar las paredes y muebles. Después de tener un claro entendimiento de lo que usted quiere hacer, es una gran idea el crear algunas visualizaciones de arquitectura 3d de sus bocetos iniciales, con el fin de convertir sus ideas en una vívida escena que se asemeje a una fotografía real. Esto le ayudará a tener una mejor comprensión de las mejoras, obtener nuevas ideas de diseño y al final del día, le ayudará también a ahorrar una buena cantidad de dinero y tiempo.

Hace algunas décadas, solamente los arquitectos sabían acerca de esta tecnología de visualización, y fue gracias a ellos que otras personas comenzaron a involucrarse y ahora el mercado de la construcción demanda constantemente la generación de representaciones arquitectónicas en 3d. Tanto compradores de viviendas como los desarrollistas piden a las agencias de publicidad y a los agentes de bienes raíces desarrollen vistas realistas para cada uno de sus nuevos proyectos. Hoy en día, las Ilustraciones por computadora tienen un gran impacto en las decisiones de compra.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.