viernes, 10 de junio de 2011

Arquitectura Virtual que vende

Al observar este render notamos iluminación y presencia. Para iluminar algo es necesario enfocarse en la respectiva arquitectura virtual. Dicha fuerza renace a través de, color, luz y sombra, o de incluso los detalles en donde ciertos colores se utilizaron para resaltar partes de una composición fabulosa.

Se trata de arquitectura virtual en donde resalta el concreto en contraste con un estilo un tanto colonial. El poder de los materiales, la alegría y la fortaleza son tres elementos que se tienen en cuenta en estos renders 3D de diseño arquitectónico. Cuando mencionamos fortaleza, nos referimos a la firmeza de los materiales para poder resistir los efectos del clima y tiempo. Se distingue una representación de la estructura que mantendrá luvia o fuertes vientos del desierto.

Los volúmenes se consideran de forma optima para crear un espacio bien definido con una estructura que fluye. Esta arquitectura virtual esta representando un proyecto que se construira en los cabos proximamente. Ademas de generar este render, se desarrollaron 6 visualizaciones mas incluyendo un plano 3d que permite conocer de manera global todo el proyecto.

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.