jueves, 3 de marzo de 2011

Render studio- Modernismo Sutil

Goldman Renders 3D les comparte salas de estar con glamour, se trata de  un render studio con clase. Se crean espacios fabulosos, empleando texturas y luminosidad propia. Se considera el diseño de una mesa con cristal, fondos de biblioteca, lámparas, etc. Se distingue una alfombra azul que aporta un toque sofisticado.

Un render studio con muebles para disfrutar una sala de estar armónica y con balance. Diseños que son contemporáneos denotan sutileza. Una secuencia que fluye y permite deleitarse con un precioso estilo. Una imagen 3d muy modesta, limpia y clásica. Es una representación contemporánea tal vez atemporal por un azul en el centro! La reflexión del azul y los tonos es simplemente única.
Salas de estar elegantes y interpretación moderna y casual. Un ambiente acogedor. Un render studio que se percibe como una gran fuente de inspiración. La alfombra verde es una buena distracción, un punto que destella frescura. Diseños con pureza y que invitan a la determinación. Se observan rayos sobre un sofa para iluminar el espacio con delicadeza.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.