lunes, 31 de enero de 2011

Renders photoshop- Luces de Vida

Paisajismo y Universidad que se reflejan en renders photoshop. Se trata de luz y vida propia. Naturaleza que resalta en un ambiente de creatividad, imaginación y aprendizaje. Se buscan los  elementos naturales para contrarrestar algunos sentimientos negativos referidos a contaminación y problemas ambientales. Necesidad de representar volúmenes y dimensiones que se preparan para vivir el presente con intensidad.

Renders photoshop para expresar tiempos rápidos, vivaces y fluidos. Techos que se soportan con cristales y una infraestructura única con poder múltiple. Un concepto que trata de englobar aquellos pequeños detalles que mediante el agua resaltan el concreto. Diseñar para reflejar 3D con valor considerando el factor tiempo, seres vivos con procedimientos propios. Goldman Renders 3D que pretende compartirles reflejos de vida cotidiana en donde paredes cobran luminosidad y frescura entre tanto verde. Se tratan los espacios con delicadeza para representar los beneficios de esta gran construcción.

Una cultura, una historia y un camino en particular que se recorre de forma rutinaria. Los seres humanos que utilizamos herramientas varias para compartir conocimiento. Renders photoshop presentando maneras de experimentar y de vivir con equilibro y sanamente. Se manifiesta el paisajismo en un ambiente universitario, con tonalidades y luces vivas. Planificación y tiempos genuinos representados en renders photoshop.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.