domingo, 22 de agosto de 2010

Historia de Renders 3D: Evolucion


Goldman 3D decide compartirles historia, acerca de los prestigiosos Renders 3D.
El 3D en realidad surgió mucho antes de lo que la mayoría de la gente supone. Las adaptaciones que se ven hoy, han sido desarrolladas desde 1970. Las "fotoperfectas" interpretaciones en 3D a las que nos hemos acostumbrado, han ido evolucionando gracias a la nueva tecnología, ordenadores más rápidos, eficaces y un nuevo género de artistas.


Las primeras Interpretaciones en 3D fueron muy básicas, de hecho no eran mucho mejor que las típicas caras coloreadas en 3D que se solían crear. Sin embargo, se mejoraron. Al poco tiempo técnicas y tecnologías para el 3D básico entraron en juego, tales como:
Texturizar. Tratándose de la aplicación de una superficie fotográfica a un modelo 3D, por lo tanto creando una superficie realista. El 3D texturing es ahora una tarea muy especializada, con muchos parámetros a tratar.
Transparencia. Sencillamente, ahora se puede ver atraves de las ventanas.
Sombras. Cálculo de las sombras por las luces en una escena y representarlas correctamente. La tecnología de sombras es tan extensa y detallada que podríamos tener mas de una página escrita sobre ello.

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.