martes, 16 de marzo de 2010

La Vivienda mas ecologica en Orange County California: Renders y Fotografias

Render exterior, vista norte

Goldman Renders fue contratado por el estudio de arquitectura de David Gangloff, AIA, como parte de su equipo para generar 4 renders de perspectivas de lo que ahora es la casa mas ecologica en Orange County, California. En un comienzo hace poco menos de 1 año y medio estaba en etapa de proyecto. Ambos renders exteriores de la fachada norte y posterior sur, y los 2 renders interiores lograron el interes y la mayor motivación de los desarrolladores e inversionistas para acelerar su construcción.


Render exterior, vista sur

Ahora que la construcción de la casa esta terminada, los compradores potenciales se mezclan con seguidores de la construcción verde para recorrer la primer vivienda LEED Platinum level (con Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) de Orange County, segun la evaluacion del Green Building Council's de Estados Unidos (USGBC).

Render interior, vista hacia estar

Los objetivos para alcanzar el nivel Platinum, son mayores en los hogares de mayor escala como la residencia de las seis habitaciones, de 1,500 metros cuadrados que diseño el arquitecto David Gangloff, AFP, CGBP de Ladera Ranch para una familia intergeneracional, de gran tamaño.

Render interior, vista hacia comedor-cocina
La residencia esta diseñada en un estilo, llamado por el arquitecto , "de interpretación moderna de la artesanía" y esta ubicada en una distinguida colonia residencial familiar. A excepción de la existencia de una serie de paneles solares en el techo en el sur de la casa, no se reconoceria que esta vivienda es 100% ecologica.

Fotografia actual 2010, vista norte

Fotografia actual 2010, vista sur
Fotografia interior 2010, vista hacia comedor-cocina

1 comentario:

Goldman Renders - Brian dijo...

Esperamos que esta publicacion sea del agrado de toda la audiencia.

Un saludo a todos los fans de arquitectura, renders y recorridos virtuales.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.