domingo, 26 de julio de 2009

Recorrido Virtual: Preliminares de Escenografia Completa del Proyecto


Vea los 6 Pasos aquí


4.1 Preliminares de Escenografia Arquitectónica Completa del Proyecto para Generar el Recorrido Virtual.
 
Una vez que el cliente finaliza las revisiones independientes de las diferentes tipologías y ambientes del proyecto ya estamos preparados para construir el conjunto arquitectónico completo del proyecto. También podemos llamarle maqueta virtual y escenografía arquitectónica completa.

A continuación les presentamos el Plano de Loteo ( Master Plan - Ver también Paso 1 ) en 2D y luego los preliminares de la maqueta virtual en 3D que se genero para el Proyecto The IVY.
Les mostraremos a continuacion la Revision 3 que realizo el cliente del proyecto The IVY con respecto al preliminar de la maqueta virtual completa del proyecto.

4.2 Revisión 3 del Cliente

El cliente realiza comentarios sobre cada uno de los detalles importantes a tener en cuenta de la misma forma que los arquitectos controlan el desarrollo de la obra en construccion.
Click en el Boton 5 a continuación Para Ver los recorridos de camara que se generaron para dar a conocer el proyecto. Los recorridos de camara se muestran al cliente a traves de cuadros claves. De esta manera se puede comprender como se van a Visualizar los diferentes ambientes en el Recorrido Virtual. Es un momento importante para que el cliente tome decisiones de que detalles y sectores desea mostrar en cada tramo del recorrido virtual. También puede decidir incorporar o eliminar ciertas personas o vegetación en algún tramo especifico.
Click aquí para Cotizar un Recorrido Virtual

No hay comentarios:

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.