miércoles, 29 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Renders "La Solucion"

0 comentarios
Arquitectura 3d, les permite disfrutar de la presentación de proyectos arquitectónicos de la manera visualmente más atractiva. Aporta muchos beneficios. Permite a clientes relacionarse con ello a un nivel mucho más elevado, ya que los clientes desean observar con anticipación como una casa, edificio, tienda, etc. se percibirán una vez construidos.

martes, 28 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Render de Paneles Solares

0 comentarios
En el mundo de la Arquitectura 3d, el correcto aprovechamiento de las condiciones climáticas también es fundamental. En esta ocasión se presenta un render de Paneles Solares. Se perciben los recursos naturales existentes de manera formidable. La energía solar debe ser utilizada de forma tal que minimice el consumo energético de cualquier edificio en cuestión. En este caso, se crea una visualización de un edificio al cual se le instalaran paneles solares que poseen las optimas dimensiones. Tonos azules se contrastan con la naturaleza. Arboleda que surte el efecto necesario para una arquitectura bioclimática.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Render de Calle con gran Presencia

0 comentarios

En esta oportunidad Goldman Renders 3D, les comparte arquitectura 3d que realza aceras necesarias, para la circulación peatonal. Calles pavimentadas que resaltan formalidad y presencia. Las tonalidades son óptimas para generar la luz y sombra deseada. La visualización está dispuesta de forma tal que se puedan apreciar los detalles logrados. 

sábado, 25 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Entrada con Vidrios resplandecientes

0 comentarios
Goldman Renders 3D les comparte una entrada magnifica. Utilizamos materiales específicos para generar carpintería fina y sutil en tonos café. Vidrios e iluminación se conjugan de manera estupenda para generar una visualización fresca y viva. El beneficio que otorgan los rayos solares se translucen mediante las sombras que se denotan en el piso color beige. Acabados perfectos desde el basamento hacia el techo. Una entrada totalmente impactante y sofisticada. Las dimensiones y respectivos volúmenes, permiten disfrutar de arquitectura 3d perfectamente representada.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Sofisticado Render de Cocheras

0 comentarios

Goldman Renders 3D les comparte arquitectura 3d, representando un sofisticado edificio. Consta de varias plantas, y cuenta con fabuloso juego de desniveles. Es sin duda un proyecto encantador.Una representación que pretende dinamismo y mucha presencia. Destino apto para guardar un carro con total seguridad.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Reminiscencia de Tienda en Sepia

0 comentarios

En esta visualización de arquitectura 3d, elegimos color sepia neutro porque el ligero color sepia ayuda a una representación tal, que permite recuperar una posición distinguida en épocas pasadas. El estilo antiguo de la tienda nos transporta a décadas en donde la gente dejo de ser ruda y barbara y paso a civilizarse correctamente. Las Arquitecturas de la gran Edad Media pasaron a ser reencarnaciones para dejar de ser aquellas creaciones rudimentarias.
 

martes, 21 de septiembre de 2010

Arquitectura 3d: Ideal Render de Tienda

0 comentarios

Goldman Renders 3D, tenía como objetivo la modelación de una tienda, generando arquitectura 3d, de forma tal que el mismo gozara de un aspecto elegante y antiguo. Se modificaron pisos y paredes del espacio. Detalles de la iluminación con riguroso detenimiento, etc. Se buscaba dinamismo y crear una tienda con presencia. Un destino ideal para muchos en el camino.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Soluciones Arquitectura 3D: Como Guardar Materiales de Escena a un archivo .mat en 3d estudio Max 2011

0 comentarios
Si estas desarrollando arquitectura 3d y tienes una escena con cientos de materiales y deseas guardarlos en un archivo, esto puede parecer algo complicado. Esto ha sido un tema problemático para muchos usuarios de 3d estudio Max que estan acostumbrados al clásico buscador de materiales y se han actualizado al 3d estudio Max 2011. Es claro la cantidad de nuevas herramientas con que cuenta, pero no cuenta con un metodo simple a seguir para guardar todos los materiales de la escena en un archivo. Pero antes que nos pongamos a seleccionar cada material por separado y agregarlos uno a uno a la libreria, existe un metodo mas simple que les queremos compartir. Es nuestro agrado compartirles este proceso ya que no se encuentra en ninguna parte en la documentacion de 3d estudio Max, y si en realidad existe, comuniquen en donde!

Nuestra intuición busca recolectar todos los materiales del archivo y buscar una forma de exportarlos. La soluciones totalmente opuesta, y la encontramos abriendo nuestro archivo de Max existente como libreria..."...no me imaginaria haciendo ello!"

Simples Pasos para Guardar los materiales de la escena al archivo .mat en 3d estudio Max 2011

En Material/Map Browser (MMB) selecciona el icono superior izquierdo para expulsar, y elije la opcion Abrir Libreria de Materiales.

Modifica la extensión de archivo de .mat a .max. Ahora localiza el archivo max (que ya tienes abierto), resaltalo y presiona abrir.

Ahora todos los archivos de escena son copiados a una libreria temporal con el nombre de su archivo max. Para guardar esa librería a un archivo .mat,  realiza un click derecho en la barra de la libreria, luego elige un nombre y luego Guardar Como. Ahora puedes guardar aquellos materiales en un archivo .mat. Entonces cuando luego abras un nuevo archivo Max, ya puedes abrir este archivo .mat como libreria de materiales que tiene todos nuestros materiales de la escena.
Si te ha gustado esta solucion de arquitectura 3d puedes compartirla con un "Me gusta", asi muchos mas usuarios de 3d estudio max podran conocerla!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Consejos de Renders: Excelente Visualización Arquitectónica 3D

0 comentarios
Antes de comenzar a crear sus visualizaciones arquitectónicas 3D, debe tener el piso necesario y los respectivos proyectos de evaluación en mano, de modo que pueda desarrollar el edificio en 3D. Para aquellos nuevos en la visualización arquitectónica, Goldman Renders 3D, tiene el agrado de compartirles algunos puntos importantes, a tener en cuenta. Serán de utilidad para mejorar y como una herramienta para generar optimas visualizaciones arquitectónica.

1. Interiores de Edificios:
La Interpretación en 3D puede retratar color en diferentes matices, la intensidad de la luz, la reflexión de la luz y el juego de sombras, que reflejan el interior o la iluminación exterior.
La iluminación exterior, toma en cuenta la iluminación natural y tiene en consideración variables como la dirección de las ventanas, las estaciones, aquellas variaciones diurnas y la latitud global, cumpliendo un rol.
La iluminación del interior incluye la luz de cada adorno, la auto iluminación de objetos en el espacio y la reflexión de la luz dentro del ambiente.

2. Exteriores de Edificios:
Es necesario saber que se debe tener en cuenta la pintura de la fachada externa del edificio, donde puede mostrarse la estructura, la arquitectura y materiales del edificio.

3. Entorno externo:
Se debe prestar atención para incluir rasgos exteriores. Se debe considerar elementos tales como árboles, vallas, vehículos, caminos y la vecindad en general. De este modo se podra obtener un diseño optimo

SUSCRIBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS ULTIMOS RENDERS

E-mail

x

Obten los Ultimos Posts de Renders de Arquitectura Via Email - Es Gratis!

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

No Olvides Activar la Subscripcion! Debes abrir el e-mail de confirmacion y Hacer Click en el enlace de Activacion.